SuperISSSTE

superissste.gob.mx

Inicio » Noticias » Medios » ¿Quién es quién en los Precios?
¿Quién es quién en los Precios? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ana Rangel   
Martes, 09 de Noviembre de 2010 16:55

Mientras Walmart y Soriana pelean por demostrar que son las más baratas del mercado, un comparativo de Profeco demuestra que no venden a precios bajos como sí lo hace SuperISSSTE. En el estudio semanal "Quién es quién en los precios", Walmart sólo fue la opción más económica en 17 productos, mientras que Soriana en 12.

La Profeco comparó los precios de 264 abarrotes entre el 24 y 28 de mayo en cinco zonas del Distrito Federal y en 71 productos del comparativo, las tiendas del ISSSTE ofrecieron la opción mas barata. SuperISSSTE cuenta con 339 tiendas en todo el País, 197 más que la cuarta cadena comercial más importante, Chedraui, y 108 más que Comercial Mexicana.

Rogelio Ruiz, director de SuperISSSTE, explicó que para ofrecer precios más bajos, sacrifican en un alrededor de un punto porcentual sus márgenes de ganancia, debido a que su función comercial es más de carácter social autofinanciable, que de un modelo de negocios tradicional.

"Trabajamos con los proveedores para pedirles el mejor precio del mercado, en eso no hacemos nada diferente de los demás, pero dado que nuestro espíritu no es contar con la mejor utilidad del mercado, podemos sacrificar márgenes que quizá Soriana o Walmart no pueden", detalló.

SuperISSSTE atiende a 98.5 millones de visitantes al año y sus ventas superan 11 mil millones de pesos anuales.

Entérese de nuestras ofertas y promociones: www.superissste.com

Última actualización el Jueves, 12 de Julio de 2012 12:21
 

San Fernando No. 15, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan Mexico D.F. C.P. 14050 - Tel. 54476200 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre ste sitio de Internet

SUPERISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS 2010 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD privacidad